20

21

Logo de la Guagua de las Promesas 2021

20

21

Logo de la Guagua de las Promesas 2021

PROMESAS QUE ALIMENTAN
LA ESPERANZA

PROMESAS QUE ALIMENTAN
LA ESPERANZA

Entre todos y todas, podemos conseguir que La Guagua de las Promesas llegue a Teror cargada de promesas y ofrendas. Porque cuantas más promesas hagas, más metros avanza y más kilos de alimentos se donan.
2045 PROMESAS

¡Ya hemos superado las 1500 Promesas!

1500 Promesas

Una guagua de Global
2045 PROMESAS
Entre todos y todas, podemos conseguir que La Guagua de las Promesas llegue a Teror cargada de promesas y ofrendas. Porque cuantas más promesas hagas, más metros avanza y más kilos de alimentos se donan.
2045 PROMESAS

¡Ya hemos superado las 1500 Promesas!

1500 Promesas

Una guagua de Global
2045 PROMESAS

ESCRIBE Y ENVÍA TU PROMESA

A LA VIRGEN DEL PINO

Este año tampoco habrá romería y procesión, por eso vuelve La Guagua de las Promesas.

Una guagua con el único objetivo de llegar a Teror cargada de promesas y ofrendas. Porque por cada promesa que hagas, la guagua recorrerá una distancia, y donaremos un kilo de alimentos a Cruz Roja, al Banco de Alimentos y Cáritas.

¿Nos ayudas a subir a Teror con más promesas y ofrendas para las personas más necesitadas?

    Campos obligatorios*

    257

    • Responsable: Salcai Utinsa S.A. CIF A35604487
    • Correo electrónico de contacto: lopd@guaguasglobal.es
    • Finalidad: Participación en una actividad o evento organizado por la Entidad. Publicación de datos identificativos y mensajes de los usuarios. Contacto con los usuarios.
    • Legitimación: Consentimiento de las personas participantes
    • Destinatarios: Publicación en Redes Sociales y/o Webs de la empresa
    • Duración: Mientras se mantenga el consentimiento
    • Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad. Consulte más detalles aquí.

    Promesas enviadas a la Virgen del Pino:

    Virgen de Pino, da fuerza y valentía para q la gente viva la vida q quiere vivir y no la vida q los demás quieren q vivan!

    Óscar

    Virgen del Pino, te pedimos que durante muchos años más podamos seguir llevando a Teror a nuestros vecinos y vecinas de Gran Canaria que quieran ir a verte.

    Global

    Madre del cielo!! Te pido por todos los canarios y canarias que están padeciendo por enfermedad, para que encuentren consuelo y esperanza bajo tu amparo. Prótegenos madre!!!

    Monica

    Virgen María, Madre del Señor, danos Tú silencio y paz para escuchar su voz. Te pido Madre del Pino, que sepamos escuchar al Señor, cuando nos habla el herma@ que sufre , y en la paz de una oración . MADRE, TÚ sabe lo que necesitamos. ¡¡MADRE, RUEGA POR NOS

    CARMEN MADRONA

    Que la familia que hemos creado, permanezcamos sanos y unidos

    Fefy

    Qué mi hijo cambie de idea y tenga descendencias

    Fefy

    Haz que mi hija apruebe y obtenga plaza, por la que tanto ha luchado

    Fefy

    Haz que mi hija logre lo que tanto desea

    Fefy

    Me gustaría pasar el resto de mi vida riéndome contigo ❤️J

    Aida

    Cumplir años con espíritu joven, ilusión y fuerza para luchar por mis sueños. No hay que rendirse nunca y dar siempre gracias por todo lo bueno recibido.

    Lidia Esther

    Por los que viven en guerra o sin falta de derechos humanos.b

    José Luis

    Soy de Teror viví ahí hasta que tenía 13 años, en el 2012 me vine a vivir a California y desde entonces no he podido ir a mi querida Gran Canaria, el día que vaya tengo claro que de las primeras cosas que haré, es subir caminando a ver a mi Virgen del Pino

    Ariadna

    Por los que salen de su tierra buscando un futuro mejor.

    José Luis

    Por el fin de la pandemia.

    José Luis

    Madrita mía del Pino, cuida de todos mis seres queridos, pareja, hija, padres hermanos y protege con tu manto, a quienes vienen aquí en busca de un futuro mejor, y a todos aquellos que no tienen un lugar donde morar como lo tengo yo. GRACIAS MADRE

    Saulo

    Querida Virgen del Pino, este y como cada año subiremos a verte para entregarte las promesas y las ofrendas que alimentan la esperanza. Desde Utinsa, Salcai y ahora como Global lo seguiremos haciendo en adelante con tu bendición. ¡Viva la Virgen del Pino!

    GLOBAL

    No prometo,si no doy las gracias a nuestra patrona la Virgen del Pino por su generosidad ,por escuchar,por darnos esperanza para seguir luchando, a no tener Miedo de levantarnos y seguir hacia adelante .

    SILVIA

    Te doy las gracias por haber me encontrado trabajo ,se me cumplió lo que te pedí el año pasado y este año sólo te pido que me renueven el contrato.Cumpliré mi promesa de irte agradecerte lo personalmente.Muchas gracias.

    Ana

    Por favor Virgencita, te ruego a que me ayudes a encontrar un trabajo,como hiciste el año pasado con mi hermana.Muchas gracias.Cumpliré con mi promesa.

    Isabel

    Hasta hace poco no me fue bien, pero hoy empiezo a brillar, por eso pido que me ayudes con todos mis proyectos y los de mi familia y amigos, para que todos veamos la luz al final del túnel.

    Faisal

    Tweets enviados:
    2045

    Promesas

    2045 kg

    de alimentos

    Por cada promesa
    Guaguas Global donará 1kg de
    alimentos a modo de ofrenda.

    ONGs beneficiarias:

    Promesas sobre:

    454

    Salud

    98

    Amor

    161

    Trabajo

    43

    Fortuna

    1289

    Otros

    ©2021 Global – La Guagua de las Promesas